NAROVI Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra

 
 
  Acerca de Nosotros   Cómo Comprar   Contáctanos   Feromonas   Perfumes Femeninos    Página Principal  
 
  0 Items ($0.00)  
Ofertas Especiales

Productos



Newsletter Gratis

 


Feromonas


FEROMONAS:

¿Qué Son las feromonas?

Feromona es una palabra que deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y horman (excitar), son estudiadas en humanos desde el año 1986 en el Instituto Athena de Pensylvania . feromonas (moléculas biológicas o sintéticas que sirven como una forma de comunicación química)
Las feromonas humanas son una sustancia química producidas naturalmente en mayor o menor medida por todos los hombres y mujeres, para atraer el sexo opuesto para la copula.
Son señales químicas elaboradas por glándulas sexuales y como resultado, encienden el deseo y la atracción sexual en ambos sexos, aumentan la fertilidad y ayudan a regular los ciclos menstruales en las mujeres.
Está demostrado que tanto hombres como mujeres con secreción de feromonas más altas poseen un atractivo sexual más alto "química", al tiempo que son percibidos por el resto de los seres humanos con mayor carisma.
Además de los efectos relacionados con la empatía entre los géneros, también los empresarios las utilizan para tener buenas relaciones en los negocios.

¿Donde se producen?
Las feromonas naturales son elaboradas por las glándulas apócrinas de la axila, pectorales, areolas del pezón y zona genital, éstas envían fuertes señales que son recibidas por el órgano vomeronasal (OVN), que se encuentra dentro de la nariz.
Sin embargo el baño diario y el uso de jabones acaba con las feromonas naturales. Los hombres producen la androstenona y el androstenol , y las mujeres secretan las feromonas copulinas y afrodisinas. Nuestras feromonas son sintetizadas químicamente en laboratorios biotecnológicos franceses que aseguran su excelente calidad además, disponemos de feromonas de atracción irresistible para la comunidad LGBT.

Instrucciones de uso

En las mujeres:
Rocíe una vez en la sien, en el cuello, pliegue de los senos, ombligo, ingle, detrás de las rodillas y donde quiera ser besada.

En los Hombres:
Rocíe una vez en la sien, en el cuello, los pectorales, ombligo, ingle, detrás de las rodillas y donde quiera ser besado.
*Recomendado además para personas o ejecutivos(as) que interactúan con PUBLICO o en la parte comercial. resultados sorprendentes.

¡el único cosmético probado científicamente que mejora tu atractivo sexual, tumatrimonio, la relación con tu familia y con tus compañeros de trabajo!

¡el secreto para mantenerte atractiva en la menopausia!

¿por qué muchas mujeres sienten que su atractivo disminuye con la menopausia?

Con el paso de los años la producción natural de las feromonas ovaricas declina; al disminuir la producción de las hormonas femeninas -estrógenos, progesterona y DHEA (dehidroepiandrosterona)- las feromonas de una mujer madura, también declinan, perdiéndose el poderoso efecto de atracción que tenía cuando eran más jóvenes y producían sus hormonas correctamente.
Ser más seductoras y deseables para el sexo opuesto
Tener sexo más seguido
Ser capaces de desatar sentimientos de pasión en el sexo opuesto
Ser mas competitivas en los negocios y en las ventas Recuperar el atractivo perdido

¿QUÉ SON LAS FEROMONAS?
Winnifred B. Cutler

 La Dra. Cutler es Licenciada en Psicología com laudede la Universidad Ursinus; Doctorada en Biología por la Universidad de Pennsylvania; Posdoctorada en Endocrinología del Comportamiento por la Universidad de Stanford; Co-inventora de 5 patentes y Co-descubridora de las feromonas humanas en 1986.
gracias a la dra. cutler ahora tenemos
disponible un concentrado de feromonas
¡¡15 veces más potente que las feromonas naturales y que podemos agregar a nuestro perfume!!


¡cuídese de imitaciones! las feromonas no deben usarse con cremas o spray, deben aplicarse en una base de alcohol (mezclada con tu perfume) directamente en la piel.

 

Cuando se tiene química con otra persona, las feromonas se producen de forma natural en nosotros y ahí es cuando uno dice que la otra persona tiene algo que a uno le gusta.

A continuación puede informarse de los resultados obtenidos gracias a la utilización de feromonas humanas sintéticas:

1 - Entablar una conversación: 61%

2 - Lograr que la conversación sea más fluida e interesante: 52%

3 - Demostrar interés en la persona: 43%

4 - Corresponder cuando damos el primer paso: 40%

5 - Recibir elogios no solicitados: 36%

6 - Contacto físico o roces: 30%

7 - Obtener Excitación sexual de la otra persona: 18%

8 - Recibir una expresión de deseo sexual explícita 17%

9 - Terminar teniendo sexo con ellos/as: 16%

     CEL 3112844803

enu520@yahoo.es

http://perfumesinspirados.redtienda.net

 

 

M67 COSTELO LACOSTR RED DE LACOSTE $55.000



Principio Copyright © 2024 NAROVI Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS